lunes, agosto 11, 2008

RESUMEN DE LA FECHA 9 DE AGOSTO DE 2008

POLINO REPORT
Señores la cordura ha vencido a la razón, después de tantos amagues claudique y me entregue al Vieytes, volví a sentir lo que es transpirar una camiseta, créanme que es único, no saben lo feliz que estoy, creo que hasta voy a regalar puntos.
Y aunque el atuendo de jeans y pulóver de hilo junto a guantes de trabajo no acompaño, creo haber tenido un rendimiento aceptable, acorde a mi condición de ciego invalido y encima viejo. Me duele todo, absolutamente todo menos la rodilla izquierda, realmente es irónico ¿no?.
Puntajes de la fecha. Primer premio, medalla olímpica de Oro, un terrible 8, para el señor Luisao, bienvenido a esta nueva muralla de la defensa, un verdadero frontón.
Medalla olímpica de plata, el Sr. estoy volviendo de a poco Vizn que ha jugado un gran partido. Bienvenido sea,
Medalla olímpica de Bronce para Pipita, que tomo el mediocampo y demostró un gran estado físico durante todo el partido.
El medallero olímpico sigue con otros 7, para Cangele el nuevo metro sexual, el maricon que se plancha el pelo ( haber si no pasas de azar la bondiola a comértela ), Presi ( muy bien al arco ), Diego y Pochito.
6.50, para Bruno que lo noto perdido, no será hora de cambiar por un modelo nuevo de botines, estos vinieron con la telescopica torcida.
6, para el chef ( con el gol errado de la fecha ).
El 5 es para el Flogger de Gonzalo, la única forma de verlo en una cancha es por el fotolog. No pudiste hacerme un gol, déjate de joder, si llego a jugar otra vez me pongo anteojeras.
El 4, para el Sr. Monse, que no jugo tan mal en la cancha pero perdió el partido por su boca. Por los quilombos que siempre arma. A voz patovica de pelotero, a ver si dejas de perder partidos de una vez, es ridículo verte pelear con Bruno con el argumento – Me fue mal. Vos, justamente vos. Basta please. Hacete un curso en la doble A.
El gol de la fecha es el de Bruno, que definió el partido y fue un lindo zapataso.
Videla no vino porque tenía 40 de fiebre. Que te mejores facho.
Hoy no estoy muy inspirado, pido disculpas por este flojo Polino pero con sinceridad, me duele todo. Estoy como si hubiera participado en las olimpiadas de judo.
PD: Si alguien no encontró a Gonza en la cancha, en el próximo reporte les dejo un mapa. Y recuerden que la dirección del Blog es
www.latengogomoza.com y el mail es Noparonialbondi@Pepsi.com
Un abrazo.

No hay comentarios.: