martes, enero 06, 2009

RESUMEN FECHA 27 DE DICIEMBRE DE 2008 (PRETEMPORADA)

POLINO REPORT

Este reporte tardío se debe sin lugar a dudas a la mala sangre que el reportero se ha hecho en el último encuentro, el que se disputo el sábado pasado.
Jugando al lado de Pocho y Sergio mas que un reportero me sentí un corresponsal de guerra en el medio de la franja de Gaza y sin película para mis cámaras.
Admito que me senté en mi silla giratoria, frente al teclado mas de 8 veces a escribir estas paginas, y en todas ellas me levante y apague la PC porque las puteadas hacia estos dos individuos superaban las peores categorías permitidas por el comfer.
Si no fuera por Bruno y el chango, la diferencia hubiese sido abrumadora, se encargaron de cortar cuanto pudieron mientras el resto del equipo conformado por cuatro goleadores de pólvora mojada, no podían patear en dirección al arco, ni hablar de patear intentando esquivar al arquero.
Pensé en comprarles para reyes a Pocho y a Sergio un GPS, hacerles un croquis con la orientación del arco, o dibujar unas finísimas líneas amarillas con destino al mismo, pero nada de esto me convenció y termine optando por no escribir y dejar pasar el tiempo, enfriando las aguas, hasta me compre un llaverito de esos que silvas y te contestan y tengo pensado colgarlo del travesaño.
Pero a pesar de todo lo que mas me molesto es no haber grabado el partido para poder enviarlo a Crease o no de Ripley, y aunque digan que Jack Palance esta muerto, las dos figuritas de mi equipo también.
Pero como no todo es negativo hay que destacar al equipo rival, que con inferioridad numérica siempre se mantuvo cerca en el tanteador hasta conseguir dar vuelta el resultado y salir victorioso del encuentro.
Con alto rendimiento deportivo y la mente enfocada, se unieron como equipo y solidificaron sus bases, algo que no pudieron poner en práctica porque el rival nunca llegaba a las mismas.
Luisao, aguerrido y disgustado como pocas veces a Milhouse he visto, se encargo de raspar a sus oponentes, mientras Gonzalo se tomo un café al arco con dos amarettis para descansar de su sacrificada labor en el medio campo y observar a sus enemigos tirar una y otra vez la bocha a la tribuna.
Los delanteros, Pony y Cangele, una dupla mortal a la hora de definir, una dupla mortal a la hora en que las papas queman, supieron sacarlas doraditas del horno y no como Sergio y Damian que se terminaron pegando con la asadera en la cabeza una y otra vez.
Diego, rescatado y calculador, supo cuando arriesgar y cruzar la línea del medio sin dejar desguarnecida su posición en la cancha.
Una verdadera demostración de cómo se arma y se juega en equipo.
Intentar que Damian y Sergio conduzcan un equipo a la victoria es como creer que Macri puede conducir una ciudad. Seguramente ellos saldrán triunfales pero el resto de los ciudadanos, perdón, del equipo sufrirán y pagaran las consecuencias.
Querido Sergio, la semana entrante llevo dos cervezas Quilmes para plantar en los palos rivales, en una de esas te orientas mejor.

PD: La Justicia argentina esta verdaderamente mal, todavía no comprendo cono el sábado no actuó un fiscal de oficio y se llevo detenidos a estos dos muchachos.
PD2: La nueva ofensa del matón del barrio, del estado de Israel es la que verdaderamente le quito al Polino las ganas de escribir. Demasiada mierda junta para esta época del año.
PD3: Que alguien le avise a Macri que en la Ciudad de Buenos Aires no hay expertos en desenterrar galeones hundidos en lodo por más de 150 años. Que un par de señores de los planes trabajar con picos y palas no pueden llevar adelante esta tarea. A no ser que sean empleados de sus empresas recolectoras de basura y pretendan escabullirse con algún objeto extraviado antes de ser encontrado.
Un abrazo para todos, si todos, ustedes dos también y un muy feliz año nuevo.

No hay comentarios.: