
Cuanto más conozco a los perros del vieytes mas quiero a mis perros.
Partido por demás entretenido, contrarrestando el bodrio de la semana pasada.
Para comenzar vamos a decir que en el podio hay dos figuritas repetidas, pero que realmente están por puro merito propio, ambos con garra y clase.
Compartiendo el primer puesto con dos sendos 7, el Sr. Gayta, que dejo su equipo con un amplio margen de diferencia y se puso al hombro a un par de desorientados a los cuales casi conduce al empate, además de sumar goles a su actuación con uno de los 3 mejores goles de la fecha. La perla negra fueron un par de caños que se comió, los cuales no le permitieron alcanzar el tan soñado 8 // El otro 7, para el señor Cangele, que por obra del destino no pudo convertir el gol del sombrerito que hubiese sido monumental. // Y el podio de bronce también con una puntuación de 7 es para el Sr. Pocho, que jugo para su equipo y no para si mismo.
Los 6 de la fecha, que son 6,50 mas que 6 ( fue una fecha con altos porcentajes de rendimiento ) son para: Gonza que corrió un poco mas que su estándar habitual, como si lo estuviera viendo algún representante del Escarcha Esquimal fútbol club o del Alaska soccer team // Ruben, al cual por primera vez en años lo veo llegar entero al final del partido, con entrega y 2 golazos que completan los goles de la fecha. // Los que son 6 con actuaciones muy dignas y respetables: Presi, con buen desempeño al arco y en el medio campo // Vizn, con destellos de su pasado físico, pero sin destellos de la calidad de su pasado ( seguiremos esperándote!!!) // Luís, sólido en defensa, sin rifar la pelota.
Los 5: Diego, que es un digno 5.50. Se espera mas de este jugador, mas agresividad en ataque, en el traslado del balón. // Bruno, que jugo lesionado y con un compañero sacado de las 4 scary movies juntas. // El Chef, que perdió la concentración de juego y se comió varios goles ( No se comento en el encuentro pero cuando lo pasamos a buscar el señor se estaba clavando a la jermu y no atendía el timbre ni el teléfono, lo que le debe haber restado piernas obviamente, y recién después de 9 minutos cronometrados y varios llamados, se encendió la luz de la recamara del 3° piso, luz que se dejo ver por la ventana junto a la cabecita del susodicho.
El 3 es para ese señor que no pudo parar ni una sola vez a los delanteros rivales. Parecía un empleado de Macri señalando los carriles exclusivos para colectivos y Cangele el 60 que une Tigre con Constitución. Una verdadera vergüenza, no se comió el 2 porque metió un gol sobre el final. Un bochorno. Por lo menos así lo veo yo.
Edicto Judicial: Todos aquellos que tengan información sobre los hechos acaecidos el sábado 19/07/08 a las 20.25 Hs en el Estadio del Vieytes fútbol club – aportar por mail testimonios que serán agregados a la causa.
Noticias del Juzgado. Instrucción Penal Preparatoria: Del Carro, Ariel s/ Coimas S/ uso indebido de cargo publico de pelotero.
Edicto Judicial II. En causa Moros Damián, ( Alias Chiche, alias Pocho ) S/ Extravío de balón con dolo eventual en tramite ante el Juzgado Federal N°1 se informa que esta por salir la sentencia en días venideros.
Edicto Judicial III. Se inician las respectivas actuaciones por los sucesos de la fecha. Se caratula: Monse, Sergio C/ Chef s/ abandonos sucesivos del cargo de arquero. Se recibió también la correspondiente contradenuncia: Chef c/ Monse, Sergio s/ Ruidos molestos.
Bomba de la semana? Sres. Hay gente drogada yendo a jugar al vieytes. Gente que altera sus percepciones extrasensoriales para sacar ventaja deportiva. Pero que solo le termina resultando positivo su juego en su imaginación. Por lo menos esto es lo que se advierte después de leer tantos mails en la semana, enviados por jugadores mediocres que se creen émulos de Maradona, los cuales ni siquiera aspiran ( o tal vez aspiran demasiado vaya a saber uno de que cosa ) a compararse con el 9 de Arsenal, directamente van a Mesi o al Diego. Déjense de joder. Es lo mismo que yo me crea Borges porque escribo dos o tres boludeces semanalmente.
Basta de coimas Sres. Varios de los participantes sabatinos me han ofrecido distintos regalos, como ser sándwiches de bondiola, latas de conocidas marcas de gaseosas, pares de anteojos distorsionados que no permiten observar fielmente la realidad; cenas realizadas por reconocidos chefs que creen que poniéndole rucula a todo, la comida sale mas rica; cartucheras para guardar cantimploras?? ( tendré cara de boy scout? ), monitores LCD con importantes descuentos, botellas de vino, habanos cubanos.
Petacas de café al coñac han aparecido en el hall de entradas de mi morada, llenas y vacías; hasta un pase a yamila gratis he recibido, y una visita guiada a Mi Club con besos de un gato cuarentón incluidos. Ni hablar de uno que me ofreció el 2% del pase del hijo en una futura transacción comercial con el Liverpool o el Yocohama Marinos ( Estamos todos locos ). Hay uno que me ofreció la cría de un guaymaran o la mierda de este embolsada para utilizar como abono en el fondo de mi casa. Basta, corran vagos. Esa es la única forma de subir el puntaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario