lunes, julio 28, 2008

RESUMEN DE LA FECHA 20 DE JULIO DE 2008

POLINO REPORT
Primero que nada quiero desearles a todos un muy feliz dial del amigo. Les mando un abrazo enorme de corazón aun a aquellos a los que voy a destrozar en este mail.
Partido muy deslucido, opacado, en el cual solo se encendió el espíritu del Vieytes sobre el final, cuando el equipo que domino todo el encuentro cayo en desgracia y saco la garra deportiva para no irse con las manos vacías.
¿ Es esto verdad? Yo me pregunto. Después de ver el cotejo y analizar los comentarios, y tras una minuciosa investigación la redacción del polino report advirtió algunos hechos de dudosa moral, hechos muy cuestionables, como que el cuarto arbitro, se haya sentado en el banco de suplentes con el silbato en la boca, para soplarlo solo cuando el equipo del empleado bancario consiguió el empate. Si ese empleado bancario que le entrega una suma sideral de cambio en monedas semanalmente.
Quiero decirles que Burlando. Llermanos y yo con la colaboración de Cuneo Libarona ya estamos preparando la denuncia penal correspondiente. Monner Sans no quiso saber nada del tema.
Pero como la justicia es lenta, los puntajes de la fecha salen igual.
Aprobados, con un siempre llego al 6. El tildado de corrupto en las líneas que preceden, haciendo uso de la garra que lo caracteriza y poniéndose el equipo al hombro.// Diego, con su aporte sobre el arco rival // Pochito, aportando recuperación en defensa, pero pensando en las viejas que se iba a apretar en Mi Club por la noche, nunca pudo terminar de cerrar su actuación // Milhouse con sus rodillas nuevas, ordenando la defensa sin arriesgar la bocha // Alfredo, que tuvo un par de atajadas enormes, pero regalo con el saque la bocha a lo loco, y no pudo contener sus ataques verborrajicos y de deslinde de responsabilidades // Diego Torres, con un grado de alcoholemia aceptable durante el partido, no durante la cena posterior, jugo para su equipo por primera vez en mucho tiempo. Aunque cobro dos boludeces de tamaño mamut, un ful manteca y un lateral microscópico, ambos ignorados por el 99 % de los participantes // Los 5: Vizn, alias no termino de entender que le pasa a este muchacho – Ver el veranazo por Volver me causa mucha nostalgia, basta de polvos antes del cotejo // Bruno, el hombre venda del cual no se sabe para que tiene 6 remeras distintas en la mochila mas 4 pantalones y un juego de botines extra, también conocido como el Abogado del chef, hoy!!!, no tuvo gran participación del encuentro como en fechas anteriores, sus motivos tendrá. // Pipita, que corrió durante los 60 minutos bastante mas que otros, pero que no pudo pasar la pelota de forma correcta, ( se lo notaba con un problema de coordinación en sus piernas )( todavía sigo pidiendo el croquis de la jugada en el área, no entendí el saltito con dos piernas, y la caída posterior, tras el pase del gallego ) // Y el 4, si el 4 del que no se puede despegar, es para ese hombre que lleva el espíritu de Bob Marley en la sangre, espíritu que siempre lo ayuda a jugar mal pero llevarse los 3 puntos igual. Ese señor que siempre se echa 2 polvos antes de venir y después no nos rinde sobre el field.
La perla de la fecha. El Gallego puteando al Kinder garden por pisarle 50 centímetros de cancha. Y después diplomáticamente ordenarnos que no les hagamos lo mismo.
Posesión de balón: 50 % cada equipo.
Posesión de césped: 60% Monse // 40% Pipita.
Gol de la fecha: Jamaica Reggae picándola sobre Diego.
Pifia de la fecha: Brunito, rematando 3 metros sobre el travesaño estando a 3 metros del arco.
Animalada de la fecha: la tijera de Monse a Pocho.
Por lo menos asi lo veo yo.

No hay comentarios.: